El arbitraje se está robando el espectáculo del Clásico Nacional Femenil. La polémica apareció en la cancha del Estadio Azteca en un par de ocasiones; sin embargo, ya habría afectado a Chivas con un penalti en contra que no le marcaron a las rojiblancas.
El ex árbitro mundialista mexicano, Felipe Ramos Rizo, publicó en su cuenta de Twitter que la polémica jugada en la que Licha Cervantes trató de rematar y que fue detenido por Janelly Farias con la mano dentro del área; sin embargo, la silbante fue clara al asegurar que no era infracción.
Otra jugada en la que se suscitó controversia fue en el penalti que le marcaron a las Águilas, ya que Michelle González se volteó para no tapar el esférico con la mano, aunque sí se impactó en esa zona de su cuerpo.
En la Liga Femenil aún no se ha implementado el uso del Videoarbitraje, por lo que los silbantes deben tomar decisiones respaldándose solamente de sus abanderados, por lo que la colegiada Karen Hernández no pudo rectificar su decisión.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!