Chivas se ha convertido en un blanco de críticas recurrentes en el futbol mexicano debido a sus exhibiciones e irregularidad en el Clausura 2022, por lo que el empate a cero goles contra el América pese a ser sotanero y quedarse con 10 hombres durante casi 40 minutos incrementó los cuestionamientos contra Marcelo Michel Leaño.

El ex delantero de la Selección Mexicana, Jared Borgetti, analizó el rendimiento del Guadalajara en el Clásico Nacional, donde aseguró que en el equipo rojiblanco no se realizó la lectura adecuada del encuentro, ya que nunca pusieron en aprietos al guardameta de las Águilas pese a la inferioridad numérica o la presencia de dos centros delanteros de parte del Rebaño.

“Decía su técnico que no pudieron anotar un gol, más bien creo que no supieron realmente cómo anotar un gol, esa es la realidad. En ningún momento vi a Memo Ochoa que fuera exigido cuando tuvieron un hombre menos. El partido siguió bajo la misma tónica, una buena línea defensiva de América y Chivas, sin ser operante. Comenzó sin ‘nueve’ nominal y terminó con dos ‘nueves’ y tampoco hizo nada. Mucho trabajo qué hacer”, relató el ex goleador a ESPN.

JAM MEDIA

Borgetti, que tuvo un breve paso por Chivas durante su carrera, no garantizó que Michel Leaño concluya el semestre en el banquillo rojiblanco, ya que aunque considera que ha hecho cosas buenas, los resultados no lo han acompañado como para pensar en retenerlo sin dudarlo hasta e final del campeonato.

¿Cuándo jugará Chivas contra Atlas?

El partido correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2022 entre el Atlas y Chivas se disputará el próximo domingo 20 de marzo en la cancha del Estadio Jalisco, en donde además del orgullo de la ciudad se jugarán tres puntos vitales para sus aspiraciones de avanzar en el semestre.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!