Chivas Femenil está haciendo valer su condición de favoritas en su duelo de Ida de los Cuartos de Final contra Pumas, en donde las rojiblancas pegaron primero en la cancha del Estadio Olímpico Universitario a través de los botines de Alicia Cervantes.

En un estadio plagado de afición rojiblanca, las dirigidas por Juan Pablo Alfaro adoptaron un rol protagonista, buscando constantemente la portería rival con presencia de varias jugadoras como Caro Jaramillo, Casandra Montero y Susan Bejarano, donde las universitarias sufrieron.

 

En la recta final del primer tiempo, una jugada polémica en la que Damaris Godínez fue derribada dentro del área, por lo que el silbante decretó penalti, mismo que fue cobrado por Licha Cervantes, quien lo convirtió en gol tras engañar a la guardameta Melany Villeda.

Por si fuera poco, Cervantes volvió a dar de qué hablar por su celebración tras la anotación, ya que se quitó el zapato con el que disparó y se lo colocó en la frente, tal y como solía hacerlo Adolfo ‘Bofo’ Bautista durante su estadía en el conjunto rojiblanco.

IMAGO 7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!