Chivas Femenil fue perdiendo poderío defensivo en el momento más importante del torneo, en la Liguilla, ya que la escuadra rojiblanca no pudo contener los embates de Pumas que logró anotarle cuatro goles en dos partidos, mientras que Tigres hizo lo propio y consiguió una ventaja de dos goles en el primer episodio de la serie de Semifinales.

Ahora, tras un fallido planteamiento contra las universitarias, el estratega rojiblanco, Juan Pablo Alfaro, ya adelantó que el Rebaño apostará por una postura ofensiva debido a que ellas son las obligadas a conseguir un triunfo de al menos dos goles de diferencia contra las regiomontanas, lo que mantiene encendida la esperanza de las tapatías para remontar.

 

La derrota sufrida en el Estadio Universitario provocó que el Guadalajara perdiera una racha de 19 partidos consecutivos sin conocer la derrota, ya que ha sido el único descalabro que ha tenido la plantilla tapatía en el 2022, por lo que el único equipo invicto del futbol mexicano es ahora el mismo Tigres.

Chivas Femenil vs. Tigres de la UANL: ¿Cuándo y a qué hora juegan por Liga MX Femenil?

La escuadra rojiblanca comandada por Juan Pablo Alfaro volverá a la actividad este lunes 16 de mayo en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro, en donde el Rebaño está pidiendo a la afición que acuda al estadio Akron para alentar a las rojiblancas en su misión por remontar la serie y avanzar a la Final.

 

Horario por país

Guadalajara vs Tigres UANL

Argentina: 16/05 21:00 horas

Chile: 16/05 20:00 horas

Colombia: 16/05 19:00 horas

Peru: 16/05 19:00 horas

Mexico: 16/05 19:00 horas

Estados Unidos: 16/05 17:00 horas PT / 16/05 20:00 horas ET

 

Chivas Femenil vs. Tigres: ¿Dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El duelo más importante del semestre, en donde las tapatías tratarán de remontar la serie contra las felinas y la transmisión será en televisión de paga por Fox Sports, mientras que por internet podrán seguirlo a través de Chivas Tv. Recuerda que todos los detalles también podrás seguirlo por Rebaño Pasión.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!