Una integrante de la Selección Femenil de México, compañera de las representantes de las Chivas de Guadalajara: Carolina Jaramillo y Adriana Iturbide, generó polémica en las redes sociales tras la victoria sobre Costa Rica al publicarse un video controvertido en el que evita de forma despectiva firmar un jersey rojiblanco y que fue tomado como un insolente desprecio por parte de la internacional tricolor.

La Selección Nacional Femenil se quedó el martes con el título de la Women’s Revelations Cup, a pesar del batallado empate con Colombia en el Estadio Nou Camp de la ciudad de León para asegurar la corona, pero un controvertido video salió este miércoles a la luz y en que aseguran que una de las jugadoras del Tri despreció firmar una playera rojiblanca.

El tricolor femenil, que contó con la participación de las figuras de las Chivas: La Comandante Caro Jaramillo y Boyi Iturbide, festejó el martes la coronación de la Women’s Revelation Cup luego de una brillante participación en el evento de preparación y que tuvo como escenario el Nou Camp de Guanajuato. Pero un video causó conmoción este miércoles en las redes sociales y causó mucha controversia entre los usuarios chivahermanos.

El polémico video, que fue publicado por la cuenta de Ellas en el Deporte @EllasDeporte en la red social Twitter, justo después del empate 1-1 con Costa Rica y previo a la obtención del título en León, deja ver a Nicki Hernández sobre la cancha y se acerca al público para regalar algunos autógrafos, pero se nota algo inusual al momento de firmar algunas playeras. De acuerdo a la publicación, la jugadora eligió un jersey del América para estampar su rúbrica, pero despreció por completo el que le acompañaba: Uno de las Chivas.

La internacional formó parte del equipo que ganó la W Revelations Cup (IMAGO7)
Nicki Hernández forma parte del plantel femenil de las Águilas (América)

Según afirmó una usuaria de la red social, Hernández ya había firmado varias camisetas de la Selección Mexicana, pero cuando ve la del América se regresa, que se encontraba acompañada en la misma mano del aficionado por una de Chivas, que se quedó en espera y la internacional azteca nunca la tomó en cuenta, un controversial desplante.

La jugadora de las Águilas Femenil hizo el desplante a un aficionado (América)

Los comentarios del tweet polémico se centran en este hecho en específico, que calificaron de "poco educado" al firmar la playera del América, pero no la de Chivas, generando controversia con la afición del Rebaño Sagrado y una actitud que quizá se pueda malinterpretar. Más aún, después que elementos como Alexis Vega ha sido visto firmando jerseys de las Águilas en las concentraciones de Selección Nacional. Nicki Hernández es jugadora del club América Femenil, tras disputar casi toda su carrera en Estados Unidos, lo que hace menos comprensible el desplante que hizo con la playera del eterno rival.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!