Chivas Femenil continúa devorando rivales y ahora sumó al León a su lista de víctimas al imponerse, con muchas dificultades, por la mínima diferencia con anotación de Rubí Soto, aunque la guardameta Celeste Espino fue clave para impedir que las esmeraldas empataran el duelo. 

La Fiera planteó un partido de mucho roce, de tratar de imponer ciertas condiciones en el centro del campo para complicarle el manejo del partido a las rojiblancas, fórmula que paulatinamente fue rindiéndole frutos al cortar los circuitos de las actuales campeonas del futbol femenil. 

 

En la parte complementaria, el Guadalajara por fin logró abrir el marcador gracias a una desatención de María Gordillo que se equivocó al cortar una pelota, dejándola a merced de Rubí Soto para que se metiera al área y con frialdad definiera a primer poste para vencer a María Martínez. 

Las esmeraldas trataron de responder de inmediato, en donde Mariana Larroquette dio muestra de su calidad y técnica individual con un desborde por la banda derecha para lograr quitarse de encima a Karol Bernal para mandar un servicio retrasada para que Romina Nuñez rematara de primera intención, pero Celeste Espino contuvo la redonda con dificultades. 

Minutos después, la guardameta del Rebaño volvió a ser factor cuando en un disparo de Larroquette logró detener con puros reflejos con la pierna izquierda, ocasionando la ovación de la afición que acudió a alentarlas al Nou Camp. 

 

A continuación, te presentamos lo más destacado: 

 

Todo listo en el Nou Camp

 

Llegó el Rebaño

 

 

Vestidor listo

Alineación confirmada

Calentamiento de las tapatías

 

 

Gol de Rubí

 

Celeste, la heroína

IMAGO 7