Alicia Cervantes no tuvo su mejor temporada en el Clausura 2024 con las Chivas de Guadalajara femenil, no solo por el rendimiento que mostró dentro de la cancha, sino por las lesiones que la aquejaron y que la dejaron fuera de actividad casi medio torneo, por lo cual dejó claro que está lista para el arranque del Torneo Apertura 2024 que será la siguiente semana.
Licha Cervantes es la máxima anotadora del Rebaño Sagrado femenil y pese a su prolongada ausencia en la campaña anterior, marcó 10 tantos que la colocaron en la lucha por la cima de goleo durante toda la campaña, ya que en un solo duelo pudo marcarle seis anotaciones a Santos Laguna en la goleada 10-2.
Pero justamente después de ese duelo el rendimiento de la megagoleadora vino a menos, aunque en la Jornada 14 contra las Pumas de la UNAM llegó a 201 partidos oficiales repartidos en los tres equipos donde ha jugado a lo largo de su trayectoria en la Liga MX Femenil: Atlas, Rayados y Chivas.
“L a participación de la jalisciense se reparte entre 3 clubes, por supuesto con mayoría rojiblanca, donde ha defendido la camiseta del Guadalajara en 130 ocasiones ; la cifra la completan sus 58 participaciones con Rayadas de Monterrey y 13 con las máximas antagonistas de la Perla Tapatía”, fue parte de lo que publicó la página de las rojiblancas. Al final de la campaña Cervantes culminó con 206 juegos oficiales después de la Liguilla.
La publicación en redes de Alicia Cervantes que ilusiona a Chivas
La atacante de Guadalajara reapareció en redes sociales con una imagen donde luce el nuevo jersey que utilizarán el siguiente año futbolístico y otra postal dentro de uno de los entrenamientos y una frase muy emotiva: “Estamos por escribir una nueva historia”.
Esto generó todo tipo de comentarios favorables para la consentida de la afición del Rebaño, quien además de mostrar grandes cualidades sobre el césped, también es my atenta y humilde con los seguidores que le solicitan una firma o una foto, con lo cual su popularidad y la admiración de los seguidores ha ido en aumento.