Las Chivas de Guadalajara Femenil tienen en puerta uno de los partidos más importantes del Torneo Apertura 2025 cuando se midan al Atlas, en una edición más del Clásico Tapatío por la Jornada 7 que será crucial para el entrenador Antonio Contreras, quien llega con mucha presión a dicho compromiso.
Y es que el Rebaño Sagrado ha tenido muchos problemas en sus últimos tres encuentros. Acumula dos derrotas y un empate, por lo que no ha ganado desde julio cuando se impusieron a las Bravas de Juárez por la mínima diferencia en el Estadio Akron. Perdieron con Santos Laguna y empataron con Cruz Azul hace dos semanas.
Ahora llegan a este Clásico Tapatío después de perder ante Toluca en la visita a la capital del Estado de México el jueves anterior y con lo cual se encendieron los focos rojos porque de estar entre los primeros tres lugares de la campaña hace un mes, se ubican en la octava posición con 10 puntos y a ocho unidades del superlíder que es América.
Otro de los departamentos que preocupan en Chivas Femenil es la ofensiva, ya que apenas tiene siete goles en seis partidos y Alicia Cervantes ha marcado cuatro de ellos, pero esto la tiene muy lejos de las punteras en la tabla de mejores anotadoras. Por lo cual es indispensable que empiecen a aparecer las demás atacantes rojiblancas y el Clásico Tapatío es una gran oportunidad.
Chivas Femenil tiene cuatro partidos de vida o muerte
Después de medirse a las rojinegras, el Rebaño sostendrá cuatro partidos muy complicados. En en la Jornada 8 recibirán a Rayadas en el Estadio Akron, después harán lo propio con Tigres de la UANL, para la Fecha 10 visitarán a León y en la Jornada 11 viajarán a la capital del país para medirse al América en el Clásico Nacional el 14 de septiembre.