Chivas Femenil fue notificado este sábado de una serie de cambios que obligarán al entrenador Antonio Spinelli y a la directiva comandada por Nelly Simón el tener que hacer una serie de ajustes a unas horas de realizar su viaje a la Ciudad de México para enfrentarse a Cruz Azul y todo por culpa del Atlas. 

En la Liga Mx varonil no pueden darse el lujo de seguir reprogramando partidos por cualquier circunstancia, por lo que se decidió cambiar de sede el compromiso entre el América y los rojinegros que originalmente iba a ser en el Estadio Jalisco fue movido al Estadio Azteca debido a las malas condiciones del césped del inmueble tapatío. 

Esta situación originará que el domingo a las 17 horas se dispute el partido entre Cruz Azul y Santos en el Coloso de Santa Úrsula y a las 21:10 horas se juegue el partido entre Águilas y Zorros, por lo que se exigirá al máximo el césped del recinto capitalino. 

Es por eso que se determinó que el duelo entre Cruz Azul y Chivas Femenil que se jugaría el lunes por la noche sea modificada y se juegue ese mismo día, pero en las instalaciones de La Noria, por lo que el Rebaño deberá jugar más temprano de lo que se tenía previsto. 

¿Cuándo se jugará el Cruz Azul Vs. Chivas Femenil? 

Tras el brillante partido que brindó el Rebaño contra Rayadas, el Guadalajara no tendrá mucho tiempo para recuperarse y para preparar el próximo compromiso, mismo que se disputará el lunes 21 de agosto aunque en un principio sería en la cancha del Estadio Azteca contra La Máquina, pero fue movido a La Noria y el duelo arrancará en punto de las 15:45 horas, tiempo del centro de México.