Chivas Femenil se mantiene como una potencia de la Liga Mx Femenil pese al sorpresivo cambio de entrenador, ya que con el timonel Antonio Spinelli las rojiblancas se mantienen como uno de los clubes protagonistas del Apertura 2023 y ahora Blanca Félix destacó las mejorías que está mostrando el equipo. 

Durante los primeros compromisos del campeonato, el Guadalajara tenía muchas deficiencias en la defensiva, por lo que el Tano se puso a trabajar junto a sus futbolistas, por lo que la histórica guardameta del Rebaño destacó el trabajo que se ha realizado para seguir escalando peldaños en la tabla de posiciones. 

“Conseguimos el cero que es muy importante tenerlo, sobre todo en casa. Hay cosas que afinar todavía. Otra cosa importante es que mantuvimos el balón parado, que no nos remataran, ningún tiro al arco. Seguimos afinando y trabajando en cosas que nos hacen falta para seguir buscando un lugar allá arriba”, declaró a Chivas TV. 

Blanca Félix ha sido una jugadora determinante para las rojiblancas debido a que ha sido pieza clave para levantar los tres trofeos que han conquistado en el Circuito Rosa que son dos Ligas y un Campeón de Campeonas, por lo que tiene asegurado su lugar en la historia del club. 

¿Cuándo se jugará el Cruz Azul Vs. Chivas Femenil? 

Tras el brillante partido que brindó el Rebaño contra Rayadas, el Guadalajara no tendrá mucho tiempo para recuperarse y para preparar el próximo compromiso, mismo que se disputará el lunes 21 de agosto en la cancha del Estadio Azteca contra La Máquina, duelo que arrancará en punto de las 19 horas, tiempo del centro de México.