En las Chivas de Guadalajara Femenil cada cumpleaños es una nueva aventura de la cual Carolina Jaramillo es la principal protagonista, incluso más que el mismo festejado, ya que desde hace varios años se ha distinguido por darle el regalo que “se merece” a quien un nuevo celebrar su onomástico y en esta ocasión fue el técnico Joaquín Moreno.
El Rebaño Sagrado viene de vencer a San Luis el pasado domingo 3-0 en un partido que les dio mayor confianza para encarar el apretado calendario que les espera, luego de su participación en la Summer Cup donde no pudieron avanzar a las Semifinales, pero disputaron tres partidos en Estados Unidos.
En este sentido, Chivas tiene dos duelos pendientes que jugará en el transcurso de una semana, ya que este jueves se medirá a León por la Fecha 2 y retomará la actividad en la Jornada 7 cuando reciba a Cruz Azul el siguiente lunes en la cancha del Estadio Akron, en busca de mantenerse sin conocer la derrota.
Caro Jaramillo celebra al entrenador Joaquín Moreno
Por su parte, en plena concentración para el juego que se realizará este jueves 22 de agosto contra León, el estratega Joaquín Moreno celebró su cumpleaños 43 y fiel al estilo de Carolina Jaramillo, como lo hace con cada jugadora rojiblanca, no perdió oportunidad para darle el famoso “pastelazo” al Quino.
Sin embargo, hay una cosa que quedó muy clara en este emotivo festejo, que a diferencia del ímpetu con el que lo realiza con sus compañeras, en esta ocasión fue muy mesurada, pues ha habido ocasiones en que las propias futbolistas tienen que ayudar a la cumpleañera para que logre retirarse el merengue de los ojos debido al impacto de Caro.
Chivas Femenil marcha en la quinta plaza del Apertura 2024 con 10 unidades producto de tres triunfos, y un empate, pero con dos partidos pendientes que estará jugando en las siguientes semanas. Lo que más llama la atención es que de esos cuatro encuentros celebrados no ha recibido un solo gol.