En las Chivas de Guadalajara Femenil hay una situación que ha bajado el ánimo de las futbolistas no por alguna razón deportiva, sino por lo que está sucediendo con la zaguera Karla Martínez, quien está al pendiente de su madre por el delicado estado de salud en el que se encuentra, mientras se mantiene hospitalizada.

Desde hace un par de semanas la vida de Karla Martínez dio un giro de 180 grados y nada tiene que ver con su carrera futbolística con el Rebaño Sagrado, sino por un padecimiento que aquejó a su madre y que de emergencia obligó a hospitalizarla para que fuera intervenida quirúrgicamente de acuerdo a las propias palabras de la defensora. 

Caro Jaramillo expresa su apoyo a Karla Martínez

En redes sociales Karla Martínez solicitó en redes sociales apoyo económico para poder solventar los gastos que implica atender oportunamente a su mamá y para fortuna de su familia parece que hubo una buena respuesta de sus seguidores, amigos y familiares, porque la propia futbolista publicó más tarde un video de agradecimiento. 

Foto tomada de la cuenta de Caro Jaramillo em Instagram.

En la grabación Martínez explicó que su madre se encontraba en recuperación, pero que seguía delicada y esa fue la última vez que dio a conocer algo en redes sociales, lo hizo en un video que subió a su cuenta de X.

Por el momento tanto en Chivas Femenil como en todo el gremio futbolístico nacional se han unido para pedir por la salud de la madre de Martínez, por lo cual las muestras de cariño y apoyo no están de más y fue la tarde del lunes 20 de enero cuando Carolina Jaramillo y pareja de Karla, quien subió a su cuenta de Instagram una imagen con un emoji de un corazón blanco. 

Desde hace varios meses las dos jugadores de Guadalajara sostienen una relación sentimental que ha sido bien tomada por la plantilla y fuera de ella siempre ha habido muestras de cariño y respeto. La vida deportiva de la defensora por el momento se encuentra en pausa y por lo tanto no está considerada para el duelo contra Cruz Azul de esta tarde, ni tampoco hay una fecha para su regreso a las canchas.