Chivas de Guadalajara Femenil regresa a la actividad este sábado 12 de agosto visitando a Necaxa dentro de la Fecha 5 por el Torneo Apertura 2023, en un duelo que seguramente será de grandes emociones porque la escuadra rojiblanca llega con la intención de sumar tres puntos que las mantengan en la parte alta de la tabla.

Para las Centellas es un duelo de vital importancia para no rezagarse más en la tabla general, ya que apenas tienen un triunfo en cuatro duelos y tres derrotas, por tal motivo quieren salir de los últimos puestos, ya que por el momento se ubican en la posición 14 y para su mala fortuna el Rebaño Sagrado por historia, siempre ha ganado en el Victoria. 

Horario 

El duelo entre las Chivas y las necaxistas está pactado para las 19:00 horas tiempo de centro de México, en un partido que es trascendental para ambas escuadras que no llegan en su mejor momento y si quieren pelear por la zona de clasifación tienen mucho por mejorar. 

@ChivasFemenil

Árbitro

El silbante central para este partido sería Fernando alexander Cruz y estará auxiliado en las bandas por Karla Anaid Hurtado y Luis Javier Zamora López, mientras que como el cuarto silbante estratega Joaquín Alberto Vizcarra Armenta. 

@ChivasFemenil

Estadio 

El Estadio que sería la sede de este importante comprimido será el Victoria que tiene una capacidad para más de 25 mil aficionados y que seguramente albergará una estupenda asistencia debido a la convocatoria que siempre provoca Guadalajara.

Foto: Imago7

Uniforme

Chivas será visitante en este encuentro y por ello tendrá que usar su uniforme alternativo que es en color azul marino en la parte superior con vivo en blanco y rojo, y azul claro en la zona inferior, así como el short y las calcetas en azul marino. 

Liga MX Femenil

Transmisión 

La transmisión de este duelo será por la señal de la plataforma VIX+ para todo México y Estados Unidos, además de que en Rebaño Pasión te llevaremos todos los detalles. 

@ChivasFemenil