Para las Chivas de Guadalajara Femenil no hay tiempo de lamentaciones luego de lo que sucedió el sábado anterior cuando no pudieron mantener la ventaja sobre Tigres de la UANL y terminaron empatadas 2-2, ante ello buscarán la manera de retomar la senda del triunfo y lo harán en su visita a Aguascalientes para enfrentar a Necaxa.

La buena noticia para el Rebaño Sagrado es que cada vez que visitan el Estadio Victoria han sumado triunfos ante las Centellas, lo cual es alentador para el proceso del estratega Antonio Spinelli, quien apenas lleva unas semanas al frente del equipo rojiblanco y se ha dado cuenta del gran nivel que existe en el balompié mexicano.

Chivas llegará con todas sus cartas fuertes para este importante compromiso en busca de seguir escalando posiciones en la tabla general, ya que con la igualada ante las Amazonas descendieron algunos puestos y actualmente se colocan en la octava plaza del Apertura 2023 con ocho unidades.

Chivas Femenil siempre gana cuando visita a Necaxa 

A lo largo de la historia profesional de la Liga MX Femenil, Guadalajara ha conquistado los tres puntos en todas y cada una de las visitas a Aguascalientes, dejando claro que puede ser un partido más que ganable y que le otorgue nuevamente la confianza a las tapatías para seguir peleando por el superliderato. 

Hablamos del Estadio del Necaxa, recinto en el que el Rebaño Femenil registra paso perfecto con 8 triunfos en fila, pues desde el origen de la Liga MX Femenil siempre que visita a las Centellas sale con los 3 puntos y este sábado por la tarde, en actividad de la fecha 5 del Apertura 2023, buscará mantener esa inercia. Por si fuera poco, las Chingonas han marcado 20 goles en los 8 partidos disputados en Aguascalientes, además de que sólo han permitido 3 tantos y han colgado el 0 en su arco 5 veces”, fue parte de lo que publicó el portal oficial del Rebaño.