Para Chivas Femenil no fue nada grato encontrarse con un empate frente a las Amazonas el sábado anterior, luego de tener la ventaja de 2-0, por lo cual saben que frente a Necaxa tienen mucho por mejorar para seguir peleando por los primeros lugares del Torneo Apertura 2023 dentro de la Liga MX Femenil.

Como una auténtica enseñanza resultó el enfrentamiento contra uno de los acérrimos rivales del Rebaño Sagrado, ya que no pudieron mantener el marcador a su favor y fueron alcanzadas en pocos minutos, razón suficiente para que el estratega Antonio Spinelli empiece a conocer el poderío de los rivales en el futbol mexicano, sobretodo a la ofensiva.

Esta semana Chivas Femenil prepara el encuentro contra Necaxa que se llevará a cabo el próximo sábado 12 de agosto en la cancha del Estadio Victoria, por lo cual no hay tiempo para lamentaciones si quieren regresar a la senda del triunfo. Por el momento las tapatías suman ocho unidades producto de dos victorias y dos empates. Aunque no han perdido todavía están lejos de la posición en que merece estar el equipo más importante del futbol mexicano.

Lo que prepara Chivas antes de enfrentar a Necaxa por la Fecha 5 

“Las Chingonas ocupan momentáneamente el sexto lugar general con 8 puntos, pero la aspiración es escalar posiciones en la tabla cuanto antes y por ello el duelo ante las Centellas, en actividad de la J5, cobra suma importancia. Consciente de ello, el plan de preparación del conjunto comandado por Antonio Spinelli quedó repartido de la siguiente manera”, fue parte de lo que publicó el club mediante su página oficial. 

Miércoles 9 de agosto
Entrenamiento 7:30 AM
Academia Rafa Márquez

Jueves 10 de agosto
Entrenamiento 7:30 AM
Academia Rafa Márquez

Viernes 11 de agosto
Entrenamiento 7:30 AM
Academia Rafa Márquez
*Viaje a Aguascalientes

Sábado 12 de agosto
Centellas vs Chivas Femenil
Jornada 5 / 7 PM
Estadio del Necaxa
*Regreso a Guadalajara

Domingo 13 de agosto
Entrenamiento 10 AM
Estadio Akron