Chivas Femenil recientemente concluyó su participación en el Apertura 2023 al caer eliminadas en las Semifinales contra el América en la cancha del Estadio Azteca, por lo que las futbolistas recibieron días de descanso, en donde Rubí Soto sorprendió con una fotografía en redes sociales. 

La Patrona tuvo un torneo irregular, en donde para algunos compromisos quedó fuera de la convocatoria de Antonio Spinelli por supuestas faltas al reglamento interno del club; sin embargo, después se convirtió en una referente del Rebaño y una titular indiscutible. 

Es por eso que en redes sociales se encendieron las alarmas por una fotografía que compartió Rubí Soto en sus redes sociales en donde aparece en la cama de un hospital, pero todo fue aclarado horas después por el mismo club en un comunicado. 

Chivas Femenil dio a conocer que la mediocampista tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para atenderle una molestia que presentó en la rodilla durante la recta final del campeonato, por lo que “se le realizó una limpieza articular y una remodelación de menisco”. 

En el Guadalajara no se precisó el tiempo de recuperación y se limitaron a aclarar que su regreso dependerá de su evolución; sin embargo, se espera que esté disponible para el arranque del Clausura 2024

¿Cuándo reportará Chivas Femenil a pretemporada para el Clausura 2024? 

El Guadalajara confirmó las fechas para el regreso al trabajo por parte de las futbolistas, quienes tendrán que reportar el próximo 4 y 5 de diciembre para presentar exámenes médicos, entrenarán dos días en Guadalajara y posteriormente viajarán a Manzanillo para realizar la pretemporada, lugar en el que estarán del 8 al 16 de diciembre. 

Encuesta ¿Cómo crees que le irá a Chivas Femenil en el Clausura 2024?

¿Cómo crees que le irá a Chivas Femenil en el Clausura 2024?

Campeonas
Al menos la Finalistas
Al menos Semifinalistas
Llegamos hasta Cuartos de Final

YA VOTARON 220 PERSONAS