Chivas Femenil poco a poco está recuperando la memoria y el paso avasallador en el Circuito Rosa; sin embargo, varias jugadoras se han mantenido en un alto nivel, por lo que una de ellas recibió la recompensa de participar con la Selección Mexicana en la próxima edición de la Copa Oro W, en donde curiosamente quedó fuera Alicia Cervantes.  

Este lunes se dio a conocer la lista de 23 jugadoras que fueron convocadas por el entrenador Pedro López para encarar la próxima edición de la Copa Oro W, en donde la sorpresa fue que solamente fue llamada una futbolista del Rebaño y que no fuera Licha. 

La Depredadora se mantiene como una de las mejores artilleras de todo el Circuito Rosa, ya que además de ser tricampeona de goleo, actualmente está en la cima de la tabla de goleadoras con 10 dianas, situación que no sorprendió al seleccionador nacional. 

Es por eso que la única jugadora que representará al chiverío en la contienda más importante a nivel Selección del área de la Concacaf será la defensora Araceli Torres, quien se ha ganado la confianza de López desde hace varios meses, por lo que se ganó a pulso su llamado con el Tricolor.  

Las jugadoras ya se encuentran concentradas en el Centro de Alto Rendimiento y viajarán a Los Ángeles el 16 de febrero para preparar el debut en la competencia que será el 20 de febrero contra Argentina, el 23 del mismo mes contra un rival por confirmar y cerrarán la fase de grupos el 26 de febrero contra Estados Unidos.

¿Hasta cuándo regresará Cheli Torres? 

La ausencia de la lateral rojiblanca será un duro golpe para el Tano Spinelli, ya que en caso de que México llegue a la Final de la Copa Oro, Cheli reportaría hasta después del 10 de marzo, fecha en la que se jugará el duelo por el título. 

En otras palabras, Torres reaparecería hasta la jornada 11, justo a tiempo para enfrentarse al América en una edición más del Clásico Nacional, el cual se disputará el 17 de marzo en a cancha del Estadio Akron.