La incógnita por fin ha sido resuelta y con ello se confirmaron las terribles noticias para Chivas Femenil, ya que este lunes se dio a conocer que la histórica delantera rojiblanca, Alicia Cervantes, se encuentra lesionada, por lo que deberán transcurrir algunos días para que regrese a la actividad. 

A través de un comunicado en el que se difundió la lista de convocadas de Antonio Spinelli para recibir a las Centellas del Necaxa, se confirmó que Licha tiene “una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo, por lo cual está en proceso de rehabilitación y su vuelta a la competencia está sujeta a evolución”. 

Hay que recordar que en la recta final del partido contra el León, la Depredadora presentó una molestia que le impidió terminar el encuentro; sin embargo, el cuerpo médico del Rebaño se mantuvo en silencio sobre su recuperación. 

Pese a que han pasado dos semanas desde el choque contra La Fiera, Licha Cervantes requiere de más tiempo de recuperación, por lo que su participación en el Clásico Nacional contra el América del próximo 17 de marzo está en duda. 

La delantera con el dorsal 24 es la mejor romperredes del chiverío femenil en este Clausura 2024 con 10 goles, por lo que está peleando por su tetracampeonato de goleo, marchando solamente detrás de Katty Martínez que presume 11 dianas en este semestre. 

¿Quiénes son las lesionadas en Chivas Femenil? 

El Guadalajara todavía no cuenta con cuadro completo, ya que faltan algunas jugadoras de recuperarse de sus respectivas lesiones como Viry Salazar y Rubí Soto, ya que afortunadamente tanto Karla Martínez como Celeste Espino han vuelto a estar a disposición del Tano Spinelli.