Chivas Femenil volvió a ver acción en la Liga MX Femenil en su visita ante Necaxa por la jornada cinco del Apertura 2023. Fue goleada por 3-0 gracias al doblete de la Licha Cervantes y el gol de Valenzuela.

A este encuentro, las Rojiblancas viene de vivir un duro encuentro ante Tigres UANL en el Estadio Akron. En el debut del entrenador argentino, el Rebaño Sagrado empató 2-2 en un partidazo. A su vez, ante las Centellas las de Spinelli no tuvieron piedad y se quedaron con una cómoda victoria.

En la primera mitad comenzó con pleno dominio de Chivas al punto que estuvo cerca de abrir el marcador al minuto de juego. Sin embargo, Valenzuela apareció a los 31 minutos para anotar el 1-0 parcial. A parti de ahí el partido se hizo más fácil debido a que minutos de depués Licha Cervante anotó el 2-0.

Valenzuela abrió el marcador. (Foto: Imago 7)

Por otro lado, en la segunda mitad, las Rojiblancas mantuvieron el dominio del balón sabiendo que el tercero llegaría en cualquier momento. Fue a los 70′ cuando Cervantes anotó su doblete para poner el 3-0 final en lo que fue cómoda goleada.

De esta manenera, Chivas Femenil se posiciona cuarto con un 11 puntos en la tabla general de posiciones. Por otro lado, la próxima jornada el conjunto de Spinelli enfrentará a las Rayadas en el Estadio Akron el próximo vienes a las 23:10.

Alineación de Chivas Femenil

Pitazo inicial

Valenzuela abre el marcador para Chivas

Licha Cervantes pone 2-0 para Chivas Femenil

Doblete de la Licha Cervantes