La llegada de Montse Hernández a Chivas Femenil tras su paso por el equipo de América no ha sido bien recibido del todo en la afición del Guadalajara, ya que muchas personas manifestaron su antipatía con este refuerzo por algunas acciones que realizó durante su estadía en las Águilas y contra las rojiblancas. 

La mediocampista arribó al conjunto rojiblanco como la cuarta incorporación para el Apertura 2023, sumándose a jugadoras como Daniela Delgado, Wendy Toledo y Alessandra Ramírez, pero es la que ha generado más revuelo en la fanaticada de la escuadra tapatía. 

En redes sociales, algunos aficionados han asegurado que Montse Hernández le mentó la madre a un grupo de seguidores rojiblancos en el Estadio Akron e inclusive en el Estadio Azteca en algún Clásico Nacional, por lo que no están contentos con su vinculación a la escuadra de la Perla de Occidente. 

Ante la ola de críticas que se registraron en redes sociales, el Community Manager del Rebaño e incluso la futbolista Hilary García aseguraron que Montse García no fue la que realizó ese ademán contra la afición e inclusive solicitaron pruebas para confirmar que la nueva jugadora rojiblanca no realizó eso. 

¿Qué sigue para la pretemporada de Chivas Femenil?

Tras realizar los exámenes médicos y físicos, el conjunto comandado por Juan Pablo Alfaro entrenará unos días en la Perla de Occidente y viajará el próximo 13 de junio a Manzanillo para comenzar con los trabajos de pretemporada, permaneciendo en dicha sede hasta el 21 de junio.