La espera por fin terminó y Chivas Femenil ya regresó a la actividad para iniciar con su pretemporada de cara al Apertura 2023, en donde este jueves y viernes se realizaron exámenes médicos y físicos de rutina para posteriormente comenzar con los trabajos de acondicionamiento. 

El Rebaño tiene una cuenta pendiente con su afición debido a lo sucedido en el Clausura 2023 en donde pese a que tuvieron una destacada participación en la fase regular, en la Liguilla no lograron mantenerse a la altura de las expectativas y cayeron eliminadas en los Cuartos de Final frente al Pachuca. 

Ahora, 24 jugadoras, incluyendo a las futbolistas que arriban a la institución en calidad de refuerzos que son Daniela Delgado, Wendy Toledo y Alessandra Ramírez, por lo que acudieron a una clínica cerca de la Minerva y este viernes las pruebas se realizaron en Verde Valle. 

Durante los próximos días entrenarán en las instalaciones rojiblancas y el próximo 13 de junio viajarán a Manzanillo para realizar la siguiente fase de la pretemporada, en donde permanecerán hasta el 21 de dicho mes para continuar con su preparación de cara al Apertura 2023. 

¿Chivas Femenil tendrá más refuerzos?

Según lo declarado por la directora deportiva del Rebaño, Nelly Simón, la directiva tapatía sigue trabajando para apuntalar al plantel, por lo que se espera por lo menos una incorporación más para el Apertura 2023.