Adriana Iturbide, atacante de las Chivas de Guadalajara, mostró cómo quedó su rostro después que recibió un fortuito, pero muy fuerte golpe el sábado. La rojiblanca exhibió en redes sociales el resultado del accidente que protagonizó en el duelo de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil.

El Rebaño Sagrado Femenil volvió el sábado a la acción y dilapidó una ventaja para ceder un empate 2-2 con Tigres UANL en el Estadio Akron. Boyi y Alicia Cervantes dieron la delantera a las rojiblancas, pero Maricarmen Reyes y Nayeli Rangel sellaron el empate para las felinas.

El empate del sábado en el Gigante de Zapopan fue considerado uno de los partidos más intensos de este Apertura 2023. Así lo refirieron las reacciones de aficionados y jugadoras, como la de Adriana Iturbide, quien mostró el duro golpe que recibió en la cara.

Confusión por el golpe a Boyi Iturbide

Boyi Iturbide, a través de su cuenta personal en Instagram, mostró un golpe en el pómulo derecho, el cual le quedó morado. Una situación que de inmediato molestó a los seguidores de Chivas Femenil, que acusaron a las rivales de haberla agredido. La afición felina reaccionó en defensa de su equipo hasta confirmar que el golpe no fue responsabilidad de las regias.

¿Quién propinó el golpe a Adriana Iturbide?

Usuarios seguidores de la Liga MX Femenil en redes sociales lograron determinar que el golpe que recibió Adriana Iturbide fue responsabilidad de una de sus compañeras. La atacante protagonizó un choque de cabezas tras la disputa de un balón aéreo, para acabar con la polémica y desear pronta recuperación a “la doctora del gol“.