Chivas Femenil no pudo vivir el semestre que se esperaba en el interior de la institución y que esperaba la afición tras caer eliminadas en la instancia de Cuartos de Final contra el Pachuca, por lo que están comenzando a llegar los cambios en el conjunto de la Perla de Occidente. 

El Guadalajara fue de más a menos en el Clausura 2023, ya que en las últimas jornadas de la fase regular se fue alejando de las victorias y de los primeros planos del Circuito Rosa, cayendo hasta la cuarta posición por perder en la última fecha contra Tijuana, quedando eliminadas posteriormente contra las Tuzas. 

Ahora, a una semana de que se consumó el fracaso de las rojiblancas, en redes sociales se anunció que cinco jugadoras saldrán de la escuadra de la Perla de Occidente, en donde Susan Bejarano e Isabel Kasis son salidas definitivas del plantel, en donde la primera es una histórica que consiguió levantar los tres títulos que ha sumado el Rebaño.

Las otras tres jugadoras que saldrán del redil son Luisa de Alba, Cynthia Rodríguez y la guardameta Karol Contreras, saldrán a préstamo en búsqueda de más actividad para posteriormente regresar al Guadalajara.

¿Cuándo regresa el Rebaño Femenil a la actividad?

Tras quedar eliminadas en Cuartos de Final del Clausura 2023, el Guadalajara tendrá algunos días de descanso y regresará a la actividad el miércoles 14 de junio para realizar exámenes médicos y comenzar la pretemporada.