Hay amores que son eternos y lo mismo sucede en el mundo del futbol, en donde Alan Pulido ha dejado entrever que le encantaría el poder enfundarse nuevamente con la playera de Chivas a partir del Apertura 2023 y convertirse en un refuerzo para el Rebaño, por lo que lanzó un sutil pero directo guiño a la institución tapatía. 

Puligol vivió los mejores momentos de su carrera con el Guadalajara, ya que durante los tres años que defendió la causa rojiblanca logró consolidarse campeón de Liga Mx, de Copa Mx, de Concachampions, participar en un Mundial de Clubes y hasta ser campeón de goleo del futbol mexicano, por lo que mucha gente aún lo recuerda con cariño. 

Es por eso, que el actual atacante del Sporting Kansas City subió una historia en sus redes sociales mientras manejaba su vehículo mientras cantaba la canción “te deseo lo mejor” de Gerardo Coronel, misma que ha sido considerada un amuleto en el vestidor rojiblanco desde el Clausura 2017 y ahora, en 2023 nuevamente.  

“De hecho la subí en la mañana a mis historias apoyando a las Chivas”, explicó Pulido en una entrevista que otorgó a Fox Sports unas horas antes del partido de Ida entre tapatíos y regiomontanos.

¿Cuándo se jugará el duelo de Vuelta de la Final entre Chivas y Tigres? 

El último partido del Clausura 2023 se disputará en la cancha del Estadio Akron, en donde se definirá al nuevo campeón del futbol mexicano que será Chivas o Tigres, duelo que se disputará el próximo domingo 28 de mayo del 2023 en punto de las 19:35 horas, tiempo del centro de México.