La pasión por el futbol suele manifestarse en cualquier momento; sin embargo, en México se suscitó una situación peculiar debido a que un cirujano decidió hacer una pausa a una intervención para grabarse en video mandando palabras de aliento en favor de Chivas, lanzando inclusive una dinámica para regalar una liposucción. 

Es un hecho que el Guadalajara es un club que despierta emociones en millones de aficionados al balompié no solamente en México, sino también en Estados Unidos y el resto del mundo; sin embargo, hay ocasiones en que esa afición por el conjunto rojiblanco se manifiesta de maneras poco convencionales.  

“Estamos haciendo una liposucción, preparándonos para ver campeones a las Chivas. Es más, vamos a hace runa didáctica, vamos a regalar una liposucción si las Chivas resultan campeonas. El primer requisito es que comenten esta publicación y pongan ‘arriba las Chivas’, aunque no le vayan y lo compartan a dos contactos (…) Que ganen las Chivas, saludos”, dijo en la grabación el cirujano, del cual aún se desconoce su nombre.  

Esta acción del médico ha ocasionado un sinfín de comentarios en contra por elegir el momento menos adecuado para realizar su dinámica en redes sociales, en donde logró su cometido de hacerse viral, pero no de la manera que él esperaba. 

¿Cuándo se jugará el duelo de Vuelta de la Final entre Chivas y Tigres? 

El último partido del Clausura 2023 se disputará en la cancha del Estadio Akron, en donde se definirá al nuevo campeón del futbol mexicano que será Chivas o Tigres, duelo que se disputará el próximo domingo 28 de mayo del 2023 en punto de las 19:35 horas, tiempo del centro de México.