Chivas Femenil está por disputar su siguiente compromiso del Clausura 2024 contra el Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, por lo que decenas de aficionados rojiblancos se congregaron en el hotel de concentración del Rebaño para llevarles serenata a las futbolistas en donde la más vitoreada fue Alicia Cervantes. 

La Depredadora sigue siendo el pilar del conjunto rojiblanco y prueba de ello es que ha anotado tres de los seis goles que presume la escuadra tapatía en el semestre, por lo que la conexión con la afición de la escuadra de la Perla de Occidente está más fuerte que nunca. 

Sin embargo, su gran momento futbolístico no fue la única razón por la cual la afición decidió darle el protagonismo de la noche a Licha, sino que también celebró su cumpleaños número 30, por lo que los asistentes le cantaron las mañanitas de una manera peculiar. 

A través de un video difundido por las redes sociales del Rebaño, se puede apreciar el ambiente que se vivió en la ciudad de Puebla, en donde la afición celebró la importante fecha para su histórica goleadora, además de que después sus propias compañeras hicieron lo propio. 

El momento divertido de la noche fue que la propia Licha no sabía qué hacer mientras la gente y sus compañeras le cantaban las mañanitas, por lo que se quedó parada con las manos en las bolsas. 

Licha agradeció a la afición 

Alicia Cervantes utilizó su cuenta de Twitter para agradecer las muestras de cariño recibidas por parte de la fanaticada rojiblanca, en donde aseguró: “son la mejor afición”, generando decenas de reacciones en dicha red social. 

¿Cuándo juega Chivas Femenil vs. Puebla?

El Rebaño seguirá teniendo semanas cortas de trabajo debido a que su próximo compromiso, contra La Franja, está pactado a disputarse el próximo jueves 25 de enero en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, duelo que arrancará en punto de las 17 horas, tiempo del centro de México.