La llegada de Chicharito a Chivas ha traído consigo una nueva ilusión para los aficionados rojiblancos de estar cada vez más cerca del ansiado título de Liga MX, por lo que Carlos Salcido le dio una complicada tarea al histórico romperredes de la Selección Mexicana. 

El excapitán del Guadalajara le dio la bienvenida a Javier Hernández al conjunto rojiblanco con un mensaje en redes sociales, en donde el Sasa le pidió al goleador que levante la copa número 14 para la institución. 

“Welcome home Chicharito. Dejémonos de cosas, bienvenido a casa. Te quiero ver levantar la CH14”, escribió el excapitán del Guadalajara en su cuenta de Instagram tras la confirmación del regreso del delantero al redil. 

Hay que recordar que actualmente el chiverío presume solamente 12 títulos de Liga MX, por lo que la tarea que le encargó Salcido a Hernández sería la de conseguir, por lo menos, dos campeonatos con la escuadra de la Perla de Occidente. 

Salcido vivió una historia similar a la de Hernández, ya que tras debutar con Chivas se le abrieron las puertas a Europa, donde tuvo una brillante carrera, por lo que posteriormente regresó a México, aunque con Tigres, escuadra de la que salió torneos después para cumplir su sueño de ser campeón con el Guadalajara, proeza que consiguió en el Clausura 2017 con Matías Almeyda. 

¿Cuándo y a qué hora será la presentación del Chicharito con Chivas? 

El Club Deportivo Guadalajara ha confirmado que el histórico evento se llevará a cabo el sábado 27 de enero a las 20 horas, tiempo del centro de México en el Estadio Akron, en donde las puertas del recinto se abrirán dos horas antes para que los aficionados puedan acomodarse en sus lugares.