Chicharito ha tenido una carrera envidiable y ha trascendido en todos los clubes en los que ha participado, por lo que el legendario entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, le dedicó un mensaje por su regreso al futbol mexicano con Chivas. 

El extimonel de los Red Devils y que fue pieza clave para la exportación de Javier Hernández al futbol europeo, mandó un mensaje a través de las redes sociales de la escuadra británica para felicitar a su exfutbolista por su vuelta a México, además de deshacerse en elogios por el nuevo goleador del Guadalajara.  

Chicharito, soy tu antiguo entrenador. Antes que todo, quiero felicitarte por tu regreso a tu antiguo club en México, donde todo empezó, donde te encontré y te fiché. Fuiste un jugador fantástico para nosotros (Manchester United), tuviste una gran carrera.  

“Creo que con tu regreso a Chivas tendrás la oportunidad de aportar tu experiencia y compartirla con todos tus compañeros. Saludos a tu familia, que la pases muy bien y que vengan más goles”, declaró la leyenda europea. 

Ferguson fue el estratega que pidió e impulsó a Javier Hernández en Europa, dándole el voto de confianza en su primera campaña en el Viejo Continente, en donde juntos conquistaron la Premier League y llegaron a la Final de la Champions League, en donde cayeron contra el Barcelona. 

¿Cómo le fue al Chicharito en el Manchester United?

El nuevo atacante de Chivas brilló en el futbol de Inglaterra desde su llegada, convirtiéndose en el centro delantero estelar de los Red Devils, escuadra con la que Hernández anotó un total de 59 dianas.

¿Cuándo y a qué hora será la presentación del Chicharito con Chivas? 

El Club Deportivo Guadalajara ha confirmado que el histórico evento se llevará a cabo el sábado 27 de enero a las 20 horas, tiempo del centro de México en el Estadio Akron, en donde las puertas del recinto se abrirán dos horas antes para que los aficionados puedan acomodarse en sus lugares.