Huele a título... Quizás sea pronto para aventurar un resultado final a estas alturas de campeonato, pero lo mostrado hasta ahora por CD Tapatío no hace más que ilusionar a toda la afición rojiblanca. No solo por un posible alirón en Liga de Expansión MX, sino por todos los jugadores que podrían reforzar a Chivas en el máximo circuito en el futuro.

Lo que están haciendo los de Ricardo Cadena se escapa a la vista. Este jueves volvieron a dar otro golpe a la mesa -si, otro- al vencer al Atlético Morelia en el Estadio José María Morelos y Pavón en el marco de la jornada 6 de la Liga de Expansión MX. Con un duelo por jugarse en esta fecha, Tapatío seguirá líder por una semana más.

O mejor dicho, por dos semanas más. La victoria de hoy fue contra le segundo clasificado, a quienes ya sacan seis puntos de diferencia en apenas seis fechas disputadas. Este duelo de líderes se definió hasta últimas instancias del encuentro con un gol de 'Chevy' Martínez al minuto 86' de la segunda parte.

Recién iniciado el encuentro, cuando el reloj marcaba los 10' minutos, Gilberto García abría la lata y ponía por delante a los tapatíos. Sin embargo, Javier Ibarra se encargó de igualar las acciones a la media hora del choque en un empate transitorio hasta el tanto del 'Chevy' en las postrimerías.

CD Tapatío ganó 1-2 en su visita al Morelia (Imago 7)

Con este resultado, CD Tapatío llega a los 18 puntos y le saca 6 al Morelia, quienes siguen segundos a pesar de la derrota de hoy. El próximo encuentro para los rojiblancos tendrá el lugar jueves 10 de febrero cuando reciban en el Estadio Akron al Tlaxcala F.C. por la fecha 7 del campeonato.