La versión Sub20 de las Chivas de Guadalajara igualó 0-0 con la Selección de Honduras la noche del sábado en el Cal State L.A. University Stadium y no permitió anotación alguna, para dominar la doble cartelera de preparación de los catrachos con miras a la Copa Mundial Juvenil de Indonesia 2023.

La máxima categoría de las Fuerzas Básicas del Rebaño Sagrado, entrenada por el legendario Alberto Coyote, sirvió de contendiente en el comienzo de los preparativos del seleccionado hondureño a la próxima cita mundialista de la división. Los rojiblancos se desempeñaron a fondo y no cedieron goles al rival en los dos compromisos de carácter amistosos celebrados en territorio estadounidense.

 

Chivas Sub20, que no se clasificó a la Liguilla del pasado Torneo Apertura 2022 de la Liga MX de Fuerzas Básicas, fue invitada por la Federación Hondureña de Futbol (Fenafuth) para disputar una doble cartelera de compromisos amistosos en California, que marca el comienzo de su preparación a la Copa Mundial de Indonesia 2023, que se celebrará en mayo próximo.

El de la noche del sábado fue el segundo amistoso entre los hondureños y la versión juvenil del Rebaño Sagrado, que se impuso por la mínima diferencia 1-0 en el primer duelo, el viernes, en el Del Mar High School Stadium de la localidad californiana de San José. 

Los rojiblancos asumieron la ventaja a los 15 minutos, cuyo anotador no fue identificado por la Fenafuth en su boletín informativo, ni en redes sociales  y desde entonces, los catrachos no pudieron encontrar la igualdad en el marcador, ni la posibilidad de estremecer la red de los tapatíos en los 180 minutos.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!