La categoría Sub20 de las Chivas de Guadalajara acompañará al primer equipo en su periplo por los Estados Unidos y también cumplirá una gira de hasta cuatro partidos, dos de ellos frente a una selección centroamericana, para aprovechar el receso de la Liga MX de Fuerzas Básicas por la Fecha FIFA de este mes.

El Rebaño Sagrado Juvenil, debido a la suspensión de las acciones del calendario oficial por los compromisos internacionales, cumplirá con una cartelera de cuatro encuentros de preparación y dos de ellos frente a cuadros locales, que servirán para mantener el nivel y el ritmo de juego que ha mostrado a lo largo del Torneo Clausura 2023 de Fuerzas Básicas.

Chivas Sub20, entrenado por Arturo Ortega, iniciará su gira de encuentros amistosos en el estado de Georgia, donde el martes 21 de marzo se enfrentará al Clayton International en el Tara Stadium de la localidad de Jonesboro y un día más tarde (miércoles 22) retará al Dalton United en el Riverbend Park de la población homónima de Dalton.

La versión juvenil del Guadalajara, posteriormente, completará su gira estadounidense con una doble cartelera frente a la Selección de Guatemala Sub20, el primer duelo se celebrará el viernes 24 de marzo en el Finley Stadium de la ciudad de Chattanooga, en Tennessee, y el siguiente se disputará el domingo 26 en el Barron Stadium de la localidad de Rome, Georgia.

Chivas invitó a todos los aficionados chivahermanos en la unión americana para apoyar a los nuevos talentos del Rebaño Sagrado y confirmó que los boletos para estos cuatro compromisos de la categoría Sub20 se encuentran disponibles en el portal oficial de Ticketon.com con apartado para cada uno de los partidos.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!