La cantera de las Chivas de Guadalajara regresó a la acción la tarde de este miércoles 15 de febrero, cuando padeció en casa frente a su similar de los Xolozcuintles de Tijuana en las instalaciones de Verde Valle, una doble cartelera de partidos por la categoría Sub18 y Sub20, correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX de Fuerzas Básicas. Rebaño Pasión te presenta los videos de goles, polémicas y el resumen completo de este emotiva serie del futbol formativo.

Las filiales juveniles del Rebaño Sagrado comenzaron con problemas esta doble tanda de encuentros en la cancha principal de la ciudad deportiva de Verde Valle y sucumbieron ante los fronterizos. La Sub20 sostuvo el paso perfecto en este torneo al hilar su séptimo partido sin caer y el segundo pacto sucesivo con al empatar 1-1 en un agónico desenlace, gracias a un golazo de Gael García (90+2'); mientras que la Sub18 perdió 1-2 al no poder frenar al delantero Octavio Vázquez con un doblete (57' y 62'). Diego Ochoa (72') acortó distancias, pero no lograron emparejas las acciones.

 

Las categorías juveniles del Club Deportivo Guadalajara, después de este compromiso como anfitrión, disputarán su próxima serie de partidos del Clausura 2023 de Fuerzas Básicas: el sábado 18 de febrero, cuando visitarán a sus similares de los Pumas de la UNAM en las instalaciones de La Cantera, en el marco de la Jornada 7 del torneo menor. Rebaño Pasión te presenta el resumen en video de esta doble cartelera en Verde Valle.

Sub20 Chivas 1-1 Tijuana: Goles + Videos + Polémicas

Alineación rojiblanca

La visita toma ventaja: Jaime Álvarez

Mediotiempo en Verde Valle

Gol de Gael García para salvar

Final con armisticio en Verde Valle

Resumen del partido Sub20

Sub18 Chivas 1-2 Tijuana: Goles + Videos + Polémicas

Arranca el partido

Mediotiempo sin novedad

Gol de Diego Ochoa acorta distancias

Final con revés en Verde Valle

Resumen del partido Sub18

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!