El Club Deportivo Tapatío regresa esta semana a la actividad y lo hará como visitante frente a los Dorados de Sinaloa en el Estadio Banorte, en un partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2022 de la Liga Expansión MX. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, horarios y canales para ver en directo la transmisión de este vibrante duelo.

La plantilla del filial del Rebaño Sagrado se preparó esta semana en las instalaciones de Verde Valle, para afinar los detalles con miras a este próximo compromiso frente al Gran Pez en la continuación del calendario y donde buscan regresar a la senda de la victoria, luego de cuatro partidos sin poder ganar al hilar tres derrotas y un empate desde que cedieron al primer equipo a sus goleadores: José de Jesús Tepa González y Sebastián Pérez Bouquet.

Chivas Tapatío, entrenado por Gerardo Espinoza, viene de recuperar un empate 1-1 en casa ante Raya2, filial del club Monterrey, en la pasada fecha. Los rojiblancos perdieron el rumbo tras la salida de sus líderes Tepa González y Pérez Bouquet, este último aún en la plantilla del primer equipo. Dorados, por su parte, viene de igualar también 1-1 en su visita a los Venados de Yucatán en el Estadio Carlos Iturralde Rivero de la ciudad de Mérida, el pasado 10 de agosto.

Dorados de Sinaloa vs. Tapatío: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga Expansión MX?

Tapatío visita este miércoles a Dorados en Culiacán (IMAGO7)

El Club Deportivo Tapatío se medirá a los Dorados este miércoles 17 de agosto de 2022 en el Estadio Banorte de la ciudad de Culiacán en el marco de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2022 de la Liga Expansión MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México.

Horario en otros países

Dorados vs Tapatío

Argentina: 17/08 23:05 horas

Chile: 17/08 22:05 horas

Colombia: 17/08 21:05 horas

Peru: 17/08 21:05 horas

Mexico: 17/08 21:05 horas

Estados Unidos: 17/08 19:05 horas PT / 17/08 22:05 horas ET

Edgar Morales Olvera será el árbitro central del partido en Sinaloa (Liga Expansión MX)

Dónde ver la transmisión en directo online del Dorados vs. Tapatío

Los rojiblancos necesitan reencontrarse con el triunfo (IMAGO7)

Este encuentro de la filial del Rebaño Sagrado frente a los Dorados de Sinaloa contará con la transmisión en vivo de la cadena ESPN para todo el territorio mexicano, así como para las principales ciudades de los Estados Unidos. Además, podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

El primer equipo cerrará la semana el viernes en Aguascalientes (Chivas)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!