El Tapatío continúa atravesando una severa crisis de resultados en este Apertura 2022 e hilvanó su cuarto encuentro en fila sin poder ganar, por lo que las alertas también se están encendiendo en el conjunto de Liga de Expansión que se conformó con el empate en casa frente a Raya2 pese a jugar con superioridad numérica durante 60 minutos.

En duelo de poder a poder entre escuadras filiales de conjuntos de Primera División, los regiomontanos demostraron un mejor rendimiento en los primeros minutos del encuentro; sin embargo, al minuto 33 Iván Tona se fue expulsado por reclamaciones excesivas a la silbante Karen Hernández que no titubeó en mostrar la cartulina colorada.

Desde la expulsión, Gerardo Espinoza adelantó líneas y buscó la portería rival, en donde Alexis Gutiérrez y Óscar Macías fueron los que dieron los primeros avisos con disparos de media distancia; sin embargo, la más clara del primer tiempo fue por conducto de José Tepa González que con un taconazo estuvo a punto de abrir el marcador.

Sin embargo, Raya2 fue el que logró anotar el primer gol de la tarde gracias a una descolgada por la banda izquierda, en donde Salvador Rodríguez aprovechó su velocidad y envió un servicio preciso al corazón del área rojiblanca para que Ángel Sayago la mandara al fondo de las redes.

La respuesta del Tapatío llegó de inmediato, gracias a la táctica fija, ya que Omar Mireles se sumó al ataque en un tiro de esquina, en donde le ganó la posición a su marcador para anticiparse por aire y rematar directamente al fondo de las redes.

A continuación Rebaño Pasión te muestra lo más destacado:

Llegó el Tapatío al Estadio Akron

Vestidor listo

 

Expulsión por grosero

Tepa casi anota golazo

Golazo de Raya2

 

Tapatío respondió de inmediato