La categoría Sub18 de las Chivas de Guadalajara conoció este lunes los horarios y fechas de los partidos de ida y vuelta que sostendrá con su similar del club América en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX de Fuerzas Básicas. Rebaño Pasión te trae todos los detalles de esta emotiva llave de la Liguilla prejuvenil.

El plantel de la cantera del Rebaño Sagrado trabaja estos días en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle para afrontar esta serie de ida y vuelta frente a su acérrimo rival: las Águilas, que definirá a uno de los semifinalistas del campeonato en la división Sub18, luego que la Liga MX de Fuerzas Básicas confirmara día y hora de sus duelos.

 

Chivas Sub18, cerró la ronda eliminatoria con un contundente triunfo 4-0 sobre Cruz Azul en La Noria, para generar un total de 38 puntos y quedarse con el cuarto puesto por sólo un tanto en una disputada diferencia de goles al exhibir +11 en el apartado, precisamente, contra las Águilas, que se conformaron con el quinto peldaño al producir también 38 unidades, pero tuvieron +10 en la estadística definitoria, aunque la serie particular fue muy favorable a los tapatíos en el Apertura 2022.

Chivas goleó 0-3 al América en Coapa en la Fecha 15 del Apertura 2022 (IMAGO7)

La versión prejuvenil del Rebaño Sagrado marcó un total de 11 goles en sus últimas tres presentaciones del calendario de la ronda regular y no permitió anotación alguna al imponerse -precisamente- sobre América (0-3), Monterrey (4-0) y Cruz Azul (0-4), para quedarse con el cuarto puesto para esta Liguilla y tener la ventaja de cerrar como anfitrión la serie por un boleto a la semifinal del campeonato.

Chivas vs. América: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX Sub18?

Los rojiblancos cerrarán la serie de Cuartos de Final en Verde Valle (IMAGO7)

Guadalajara disputará una serie muy favorable al volver a visitar a las Águilas en El Nido de Coapa por el partido de ida el miércoles 5 de octubre de 2022, a partir de las 11:00 horas (tiempo del centro de México) y donde goleó 0-3 hace apenas 15 días, con doblete de Jonathan Padilla y una diana más de Osvaldo Plascencia.

La vuelta será en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle y donde se definirá el boleto a la semifinal de la Liguilla de la Liga MX Sub18 de Fuerzas Básicas, el sábado 8 de octubre de 2022, desde las 10:00 horas (tiempo del centro de México).

Así se jugarán los Cuartos de Final del Apertura 2022 Sub18 (Liga MX)

Chivas vs. América ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el Clásico Nacional Sub18?

Los rojiblancos buscarán en Coapa su pase a la semifinal (IMAGO7)

Esta serie de encuentros a ida y vuelta del Rebaño Sagrado frente a las Águilas contarán con la transmisión en vivo a través de los respectivos canales oficiales en Youtube para todo el territorio mexicano. Además, lo podrás seguir a través de Rebaño Pasión.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!