Alejandro Organista y Rodrigo Reyes, jugadores del Club Deportivo Tapatío, les une algo más fuerte que compartir la plantilla en la filial de las Chivas de Guadalajara y es un arraigado lazo familiar al ser primos, por lo que refirieron sus sensaciones al arrasar con el Torneo Clausura 2023 y el Campeón de Campeones de la Liga de Expansión MX.

Uno es volante ofensivo y el otro defensor, Organista es canterano del Rebaño Sagrado y Reyes se sumó hace poco al proyecto de desarrollo al volver de Canadá, pero ambos comparten el amor por los colores y fueron parte de la consagración en el Estadio Ciudad de los Deportes tras dominar 3-2 al Atlante en el marcador global de la serie y acaparar los trofeos de la temporada.

Rodrigo Reyes, durante la amena plática con Espn aún sobre el césped capitalino, reconoció sentirse “muy contento, de por sí estoy contento de hacerlo ahora, con gente que quieres, con gente más cercana a ti, muchísimo más orgullo se siente“.

Organista, por su parte, reveló a Futbol Picante que “a final de cuentas aquí están mi mamá, su mamá, que es mi tía y no hay cómo describir este momento“.

La reunión familiar en Chivas Tapatío

Reyes y Organista finalmente coincidieron en este Torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX, luego que el mediocampista volvió de una cesión con Atlético de San Luis, aunque el defensor rescató que “simplemente, los dos somos muy conscientes y el trabajo, el apoyo que nos damos mutuamente tanto dentro como afuera de la cancha. El volante añadió que “esa hermandad se transmite al campo y donde lo vea, siempre lo voy a ver con muchísimo gusto“.

Los primos Reyes y Organista, luego de conquistar el Campeón de Campeones con el Tapatío y aguardar su oportunidad con el primer equipo de las Chivas, bromearon sobre las cascaritas con amigos y Alejandro reconoció que “se ponen buenas“, aunque Rodrigo reconoció que “siempre nos separan, para empezar, pero sí se ponen buenas“.