El Club Deportivo Tapatío, filial de las Chivas de Guadalajara, regresa a la localía el sábado 17 de febrero, pero no será en el Estadio Akron. Los rojiblancos enfrentarán a Morelia, en el marco de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2024 de la Liga de Expansión MX. La institución tapatía sorprendió con un cambio de sede y aún más al anunciar el proceso de venta general de boletos. Rebaño Pasión te detalla cómo comprar los tickets para ver este partido en el Estadio Gregorio Tepa Gómez.

La sucursal del Rebaño Sagrado en la División de Plata del futbol mexicano trabaja estos días en Verde Valle, bajo el mando de Arturo Ortega. El director técnico vuelve a ser cuestionado por los aficionados rojiblancos tras no lograr triunfos en casa y sumar sus únicos lauros a domicilio. La reserva de Chivas contará con público presente en Tepatitlán, para tratar de cambiar esa racha adversa como anfitrión.

La directiva de las Chivas anunció el cambio de sede para su filial de Liga de Expansión MX. La institución confirmó este lunes a través de un boletín oficial, que “el Estadio Gregorio ‘Tepa’ Gómez fungirá nuevamente como la casa del Tapatío. Ya que el sábado 17 de febrero recibirá al Atlético Morelia en punto de las 5:05 PM, en actividad de la Jornada 6 del Clausura 2024“. Duelo que se celebrará en el inmueble de la localidad de Tepatitlán de Morelos. ¿Lo bueno? Habrá taquilla nuevamente y ya se abrió el proceso de venta de entradas para este compromiso.

Tapatío vs. Morelia: ¿Cuánto cuestan los boletos?

El filial del Guadalajara recibe al Atlético Morelia, el sábado 17 de febrero en el Estadio Gregorio Tepa Gómez. La institución zapopana hizo público el costo de la boletería para este compromiso. En un comunicado oficial refirió que “queremos que el apoyo de los ChivaHermanos de los Altos de Jalisco se manifieste para alentar a la filial rojiblanca en Tepatitlán y por ello, los boletos para este partido tendrán un costo de $50 en entrada general“. Un precio para el único sector habilitado en el inmueble alteño para este juego.

¿Cómo comprar boletos para ver al Tapatío en Tepatitlán?

La organización rojiblanca comenzó la venta general de boletos para el partido de su filial en la Jornada 6 del Clausura 2024. Se pueden adquirir a través del portal oficial de Kynetick en el apartado para este partido de Tapatío vs. Morelia. Contará con disponibilidad en los poco más de cuatro mil asientos que posee la Zona Pacífica del Estadio Gregorio Tepa Gómez. El boletín informativo invitó a la afición: “Adquiere ya tus entradas en el sitio web de Kynetick y no pierdas la oportunidad de apoyar al Tapatío en Tepatitlán“.

¿Cómo le fue a Chivas como local en Tepatitlán?

La última vez que el filial Guadalajara jugó como anfitrión en Tepatitlán de Morelos fue el pasado año. Ocurrió el miércoles 2 de noviembre de 2023, cuando sucumbieron 0-1 ante Dorados de Sinaloa en el Estadio Gregorio Tepa Gómez. Un partido en el marco de la Jornada 15 y última de la ronda regular del pasado Apertura 2024. Alam Galindo (26′) anotó el único gol del compromiso, que dejó fuera de la Liguilla a los rojiblancos en un torneo para el olvido, bajo el mando de Arturo Ortega.

¿Cómo llega Chivas a este partido de la Jornada 6?

El Club Deportivo Tapatío viene de concretar una trabajada victoria 1-2 en visita a los Cimarrones de Sonora en el Estadio Héroe de Nacozari. Duelo correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2024 de la Liga de Expansión MX. Los rojiblancos conquistaron su segunda victoria del torneo en la ciudad de Hermosillo, gracias a los goles de Diego Jiménez (36′) en contra y de Teun Wilke (56′). José Peralta (44′) descontó por los Cimarrones. La otra victoria rojiblanca se consiguió en Zacatecas, donde golearon 0-4 a Mineros en la segunda fecha del certamen.

Encuesta ¿Cuál es tu pronóstico para este partido del Tapatío en Tepatitlán frente a Morelia?

¿Cuál es tu pronóstico para este partido del Tapatío en Tepatitlán frente a Morelia?

Gana Tapatío
Empate
Pierde Tapatío

YA VOTARON 26 PERSONAS