El Club Deportivo Tapatío, filial de las Chivas de Guadalajara, visita a los Alebrijes en el Estadio del Tecnológico de Oaxaca, en el marco de las Jornada 2 del Torneo Apertura 2023 de la Liga de Expansión MX. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, horarios y canales para ver en directo la transmisión de este duelo.

La sucursal del Rebaño Sagrado en la División de Plata se preparó esta semana en Verde Valle. El entrenador Arturo Ortega definió su convocatoria para esta presentación en Oaxaca frente a los Alebrijes, para bajar el telón a esta fecha del Apertura 2023.

Chivas Tapatío, después de esta visita a Oaxaca, disputará su próximo partido en la Liga de Expansión MX: el domingo 6 de agosto, cuando visite al Club Atlético La Paz. Un compromiso que se celebrará en el Estadio Guaycura y bajará el telón de la Jornada 3 del Apertura 2023.

Alebrijes vs. Tapatío: ¿Cuándo y a qué hora juegan?

Tapatío se medirá a los Alebrijes este lunes 31 de julio en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, en el marco de la Jornada 2 del Torneo Apertura 2023 de la Liga de Expansión MX. Un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de México.

Alebrijes vs. Tapatío: ¿Dónde y cómo ver EN VIVO el partido?

Este encuentro de la filial del Rebaño Sagrado frente a los Alebrijes contará con la transmisión en vivo a través de la señal de ESPN para todo el territorio mexicano. Además, podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.