El Club Deportivo Tapatío, filial de las Chivas de Guadalajara, vuelve a la cancha este sábado 13 de mayo, cuando reciba al Atlante en el Estadio Jalisco, en el marco de la Semifinal de Vuelta del Torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, horarios y canales para ver en directo la transmisión de este vibrante duelo.

La sucursal del Rebaño Sagrado entrena estos días en la ciudad deportiva de Verde Valle, para afinar los detalles de su alineación estelar y de la convocatoria para esta próxima presentación: frente a los Potros de Hierro, para definir el boleto a la Gran Final del Clausura 2023.

Tapatío vuelve a la acción como anfitrión el fin de semana con la misión de concretar un resultado positivo que le permita instalarse por primera vez en la Gran Final, luego de quedarse con el segundo lugar de la tabla general del Clausura 2023. El partido de ida terminó 0-0 en el Estadio Ciudad de los Deportes, cualquier empate o triunfo le da el pase a los rojiblancos.

Tapatío vs. Atlante: ¿Cuándo y a qué hora juegan por Liga Expansión MX?

El filial Tapatío se medirá al Atlante, el sábado 13 de mayo en el Estadio Jalisco, en el marco de la Semifinal de Vuelta del Torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Cómo quedó Atlante vs. Tapatío en la ida?

Dónde ver la transmisión en directo online de Tapatío vs. Atlante

Este encuentro del filial del Rebaño Sagrado frente a los Potros contará con la transmisión en vivo a través de la señal de TUDN, Fox Sports, ESPN, TVC Deportes, Claro Sports y Azteca Digital para todo el territorio mexicano. Además, lo podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales.