El Club Deportivo Tapatío, filial de las Chivas de Guadalajara, regresa a la cancha el miércoles 29 de marzo, cuando enfrente a Dorados de Sinaloa en el Estadio Akron, correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, horarios y canales para ver en directo la transmisión de este vibrante duelo del desarrollo mexicano.

La sucursal del Rebaño Sagrado, liderada por su entrenador Gerardo Espinoza, entrena estos días en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para afinar los detalles de la convocatoria final para esta próxima presentación: frente al Gran Pez en el calendario del torneo, luego de caer 1-0 en su visita a Cancún FC, durante la pasada fecha del Clausura 2023.

Tapatío vuelve a casa con la misión de concretar puntos importantes en el torneo, para consolidarse en la parte alta de la tabla general de posiciones al coleccionar 25 unidades en 14 fechas, pese a encadenar derrotas ante Tepatitlán y Cancún. Sinaloa, por su parte, llega a este duelo después de vencer 1-2 a Raya2 en Monterrey. Así se encuentra la clasificación de la Liga de Expansión MX previo a la Jornada 15:

Tapatío vs. Dorados: ¿Cuándo y a qué hora juegan por Liga Expansión MX?

Los rojiblancos visitaron Sinaloa en el pasado Apertura 2022 (IMAGO7)

El filial Tapatío del Club Deportivo Guadalajara se medirá a Dorados de Sinaloa, el jueves 6 de abril el Estadio Akron, en el marco de la Jornada 15 del Torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de México.

Horario en otros países

Dónde ver la transmisión en directo online de Tapatío vs. Dorados

Los rojiblancos sacaron un empate 1-1 en Sinaloa en la Jornada 8 del Apertura 2022 (IMAGO7)

Este encuentro del filial del Rebaño Sagrado frente a Dorados de Sinaloa contará con la transmisión en vivo a través de la señal compartida de la cadena TUDN y TVC Deportes para todo el territorio mexicano. Además, lo podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!