Chivas de Guadalajara regresa a la cancha el fin de semana, para enfrentar a Necaxa en el Estadio Akron, un partido correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, horarios y canales para ver en directo la transmisión de este vibrante duelo.

La plantilla del Rebaño Sagrado entrena esta semana en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para afinar todos los detalles de su alineación y su convocatoria para esta próxima presentación: frente a los Rayos,con la misión urgente de concretar un triunfo al hilar tres salidas sin ganar.

Chivas volverá a su hogar en busca de conquistar puntos importantes, después de sellar un empate 3-3 con Atlas en el Estadio Jalisco por el Clásico Tapatío, que marcó la tercera fecha sin ganar. Necaxa, por su parte, llega a este duelo tras igualar 0-0 con Santos Laguna en Aguascalientes, durante la pasada Jornada 13 del Clausura 2023.

Chivas vs. Necaxa: ¿Cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Chivas visitó Aguascalientes en la Jornada 10 del Apertura 2022 (Foto: Cesar Gomez/JAM MEDIA)

El Club Deportivo Guadalajara se medirá a su similar de Necaxa, el sábado 8 de abril en el Estadio Akron, en el marco de la Jornada 14 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

Horario en otros países

Chivas vs. Necaxa: ¿Dónde y cómo ver EN DIRECTO la Joranda 14?

Guadalajara concretó una victoria 0-4 en su visita a Necaxa del Apertura 2022 (Foto: Cesar Gomez/JAM MEDIA)

Este encuentro del Rebaño Sagrado frente a los Rayos contará con la transmisión en vivo y en exclusiva a través de la señal de la APP de ViX+ para todo el territorio mexicano. Así como para parte de la afición en los Estados Unidos por Telemundo Deportes. Además, lo podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!