El portero de las Chivas de Guadalajara, Miguel Jiménez, vivió la noche del sábado una particular edición 166 del Clásico Tapatío en Liga MX que se selló con un empate 3-3 con Atlas en el Estadio Jalisco, donde terminó por ser uno de los protagonistas, porque a pesar de las criticas, tuvo también atajadas importantes. ¿Héroe o villano?

El guardameta titular del Rebaño Sagrado se mantuvo inamovible en la alineación rojiblanca para el derbi jalisciense y después de ser señalado por un error en el primer tanto de los rojinegros, fue destacado por apariciones providenciales en la segunda parte. Lo que generó la disparidad de opiniones en redes sociales.

El Wacho Jiménez, muy criticado por la afición del Guadalajara, fue protagonista en un particular Clásico Tapatío que estuvo repleto de emociones, goles y polémicas, en todas tuvo participación el arquero de las Chivas en la cancha del Estadio Jalisco.

La afición de Chivas no está convencida de la titularidad de su arquero estelar, con las actuaciones recientes, lo que se magnificó tras considerar que pudo haber hecho más en los primeros dos goles de Atlas, lo que recriminaron con dureza en las redes sociales con algunos memes. Aunque en el segundo tiempo, Wacho fue clave con hasta tres atajadas.

Los chivahermanos y hasta sectores de la prensa tapatía tuvieron opiniones divididas con la actuación del Wacho Jiménez, quien pese a que pudo haber hecho más en los goles de Atlas, también salvó ocasiones claras al punto de ser considerado por la Liga MX como el Mejor del Partido.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!