Las Fuerzas Básicas de las Chivas de Guadalajara regresan a la acción este fin de semana, cuando reciban a Toluca en Verde Valle, en el marco de la Semifinal de Vuelta del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Sub20. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, horarios y canales para ver en directo la transmisión de este partido.

La categoría juvenil del Rebaño Sagrado trabajó estos días en la ciudad deportiva de Verde Valle, para afinar los detalles de su alineación y la convocatoria final para esta próxima presentación frente a los Diablos Rojos, en la definición del boleto a la Gran Final Sub20.

La Sub20 de las Chivas regresa este fin de semana a casa con la misión de conseguir un triunfo que le permita quedarse con esta llave de la Liguilla del Clausura 2023, luego de caer 3-2 en su visita a Toluca por la Semifinal de Ida en Metepec, por lo que una victoria por la mínima diferencia le bastará a los rojiblancos para avanzar a la Gran Final.

Chivas Sub20 vs. Toluca: ¿Cuándo y a qué hora juegan?

La versión juvenil del Guadalajara se mide a su similar de Toluca, el sábado 13 de mayo en Verde Valle, en el marco de la Semifinal de Vuelta del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Sub20, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 11:30 horas, tiempo del centro de México.

Dónde ver la transmisión en directo online de Chivas Sub20 vs. Toluca

Este encuentro del filial Sub20 de Chivas frente a su similar de los Diablos Rojos contará con la transmisión en vivo a través del canal por suscripción: Chivas TV y además por la señal del Guadalajara en Youtube para todo el territorio mexicano. Además, lo podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales.