Chivas se prepara para enfrentar a Tijuana por la jornada dos del Apertura 2024 de la Liga MX en la Frontera. En medio de todo esto reportan la llegada del Adrián Pelayo, quien llega un triste estadística que molestará a gran parte de la afición rojiblanca de cara a su presencia en la categoría sub-23.
“Adrián Pelayo y Julián Placias se han convertido en las primeras transferencias internacionales de North Carolina FC, ¡Lo que demuestra el arduo trabajo de nuestro camino de juvenil a profesional! Estamos increíblemente orgullosos de su arduo trabajo y crecimiento esta temporada y durante sus pruebas internacionales. ¡Estoy emocionado de ver qué sigue!”, expresó North Caroline en X.
De esta manera, Adrián Pelayo se convierte en un nuevo refuerzo oficial de Chivas para la categoría Sub23. El jugador de 18 años se une a Mauricio Reyes, Carlos Zepeda, Javen Romero y Daniel Cervantes como los nuevos refuerzos del Rebaño Sagrado.
Por otro lado, la nueva de Chivas para la defensa llega con una llamativa estadística que seguramente llamará la atención. A lo largo de los últimos tres años jugó en Portland Timbers 2 y North Caroline clubes en los que vio poco más de mil minutos de juego en 17 partidos según lo informado por Transfermartk. Sin dudas un número que llamó la atención.
Chivas prepara golpe bajo contra Isaac Brizuela
Uno de los jugadores que podría recibir un duro golpe por parte de la directiva es Isaac Brizuela. Esto se debe a que el Guadalajara podría enviarlo a Puebla debido a que cuenta con uno de los salarios más altos del plantel.