José de Jesús González, delantero del Club Deportivo Tapatío, celebró con todo la coronación del filial de las Chivas de Guadalajara en el Campeón de Campeones de la Liga de Expansión MX y aprovechó para aventarse una romántica petición que volvió el festejó aún más hermoso.

El sucursal de desarrollo del Rebaño Sagrado se impuso 3-2 sobre Atlante en el marcador global tras caer por la mínima diferencia el sábado en la Ciudad de los Deportes, para alzarse con el título unificado de la temporada 2022-2023 de la Liga de Expansión de MX y lo celebró a lo grande.

El Tepa González viene de ser la figura protagónica del filial de Chivas en esta serie del Campeón de Campeones al marcar los tres goles de la ida en la victoria 3-1 en el Estadio Jalisco y encaminar esta inédita corona del Tapatío en la categoría.

Emotivo festejo del Tepa González con Tapatío

El delantero canterano de Leones Negros, con un par de años en las granjas del Guadalajara, fue la figura del Campeón de Campeones con sus tres goles en la ida y tras el revés por la mínima diferencia ante Atlante festejó con sus compañeros y atendió a los medios, hasta que apareció su novia con su pequeño hijo en brazos, para comenzar su verdadera celebración, una que coronó con una emotiva petición.

La hermosa petición para celebrar el campeonato

El Tepa González, después de su tierno reencuentro familiar en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, no perdió la oportunidad y sorprendió a absolutamente todos en el inmueble al arrodillarse para pedir la mano de su hasta entonces novia, próxima esposa ¡Otro golazo del Tepa!