Teun Wilke, flamante delantero del Club Deportivo Tapatío, apareció este miércoles en un video desde el gimnasio de Verde Valle. El ariete ya comenzó a trabajar como rojiblanco, pero sorprendió al mostrarse con la indumentaria de entrenamiento de las Chivas de Guadalajara. No con la vestimenta de la reserva de la Liga de Expansión MX.

El estelar fichaje de la filial del Rebaño Sagrado en la División de Plata tiene apenas 21 años de edad, nació en Querétaro y juega como centro delantero. Una posición que ha sido un dolor de cabeza, en especial para el cuerpo técnico que encabeza Veljko Paunovic. El atacante destaca por sus condiciones físicas dentro del campo, ya que mide 1.91 metros de estatura.

El espigado delantero surgió de las Fuerzas Básicas de Gallos Blancos, pero en 2018 se fue a Europa con el Heerenveen de Países Bajos. Siguió en Spal de Italia y en Bélgica jugó con Jong Cercle y Cercle Brugge, hasta junio pasado. El atacante era seguido de cerca por el América, pero fichó con Chivas por su corazón rojiblanco.

Chivas compró al delantero centro del futuro

Fernando Hierro registró al más reciente fichaje con el filial Tapatío, después que firmó un contrato a largo plazo, hasta 2026. Los fracasos de Ronaldo Cisneros y Daniel Ríos como centro delantero titular, así como la negativa de Alan Pulido y de Brandon Vázquez, forzaron esta opción a futuro para los rojiblancos.

Video: Teun Wilke ya entrena en Verde Valle con Chivas

El espigado delantero se presentó este miércoles a Verde Valle para comenzar a trabajar en el gimnasio y ponerse a tono. Wilke no fue incluido por Arturo Ortega en la convocatoria para enfrentar el jueves a Mineros de Zacatecas en el Estadio Akron. Un partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2023 de la Liga de Expansión MX. El joven ariete lució la indumentaria de Chivas, ¿se lo llevará Veljko Paunovic a Chicago?