Chivas de Guadalajara cerró entrenamientos este viernes en Verde Valle para viajar a Ciudad Juárez, aunque todavía no podrán contar el delantero José Juan Macías, quien apenas se integró al trabajo esta semana con el entrenador Veljko Paunovic. Los rojiblancos sufrieron su primera derrota, en el marco de la Jornada 3 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Por ello, Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy.

El primer equipo del Rebaño Sagrado, encabezado por el entrenador serbio, trabaja esta semana completa en las instalaciones de Verde Valle, para afinar todos los detalles de su alineación estelar y resolver sus errores para la siguiente presentación: frente a los Bravos de Juárez, en una complicada visita a la frontera, correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2023, el sábado 28 de enero.

 

Guadalajara va por su segundo triunfo

Luego de la decepcionante actuación que significó la derrota contra Toluca 2-1 la semana anterior, en Chivas saben que es buen momento de enderezar el barco cuando esta noche visiten a Juárez en el partido por la Jornada 4 que se celebrará en le frontera en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México, donde la mayor ausencia será la de Isaac Brizuela, quien presentó algunos problemas físicos y no realizó el viaje. Guadalajara tiene cuatro puntos de nueve posibles y solo ha ganado en su debut en la campaña frente a Monterey 1-0.

Imago7

 

 

Almada fue despreciado por Chivas

El estratega uruguayo de Pachuca alguna vez fue ofrecido al Rebaño antes de que se enrolara con los Tuzos, a los que hizo campeones en el torneo anterior, pero el entonces director deportivo rojiblanco decidió ofrecerle su confianza a Marcelo Leaño, quien terminó como uno de los peores estrategas del equipo tapatío y con un estilo de juego muy poco efectivo. Ahora Almada está en la órbita del Tricolor con muchas posibilidades de ser el nuevo entrenador de cara al Mundial del 2026.

Imago7

 

JJ Macías desaira a los chivahermanos

Algunos aficionados del Rebaño pensaban que José Juan Macias tendría posibilidades de integrar la convocatoria para el duelo de esta noche contra Juárez, pero la realidad es que todavía no está a punto físicamente. Se espera que su regreso a la actividad oficial se dé para la Jornada 6 ante Pachuca o en la 7 cuando se midan a Xolos de Tijuana, aunque no hay ninguna intención de forzar su reaparición en la Liga MX y esperarán el tiempo que sea necesario.

Imago7

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!