La selección mexicana de la categoría Sub-23 (Olímpica) presentó este miércoles su lista preliminar de jugadores convocados para disputar el torneo Preolímpico de la Concacaf, clasificatorio a Tokio 2020 y en el que aparecieron ocho jugadores de las Chivas de Guadalajara, de los cuales cinco han sido titulares en los últimas fechas de los rojiblancos en la Liga MX.

Jesús Angulo, Uriel Antuna, Cristian Calderón, Fernando Beltrán, JJ Macías, Ronaldo Cisneros, Gilberto Sepúlveda y Alexis Vega son los elementos pertenecientes al Rebaño Sagrado que aparecieron en el listado de 50 futbolistas elegibles por el cuerpo técnico del Tri Olímpico para disputar este certamen clasificatorio por la Concacaf a los Juegos Olímpicos, que tendrá como escenario la Perla Tapatía y cuya final está programada para el miércoles 1 de abril, en el Estadio Akron.

Esta es la lista preliminar del Tri Sub-23

El Tri de la categoría Sub-23 actualmente realiza una concentración en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la FMF en la capital, donde se encuentran cinco de estos ocho rojiblancos elegibles al seleccionado mexicano para el clasificatorio masculino de la Concacaf, que se disputará del 20 de marzo al 1 de abril en Guadalajara y otorgará dos boletos al torneo Olímpico de fútbol masculino en Tokio 2020, ellos son: Angulo, Beltrán, Macías, Sepúlveda y Vega.

Los aficionados podrán seguir toda la acción del certamen a través de TUDN y otros socios locales. Además, el evento estará disponible en la aplicación oficial de la Concacaf (sujeto a restricciones de territorio). La aplicación móvil gratuita está disponible en las tiendas iTunes y Google Play.