En poco más de 24 horas viviremos en el Estadio Akron una nueva edición del Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas, instancia donde uno de los referentes de nuestro equipo quiere mantener la paternidad histórica que se tiene con el vecino rival.

Se trata del delantero Alan Pulido, que en palabras reproducidas por Marca Claro señaló en la previa al juego que "son importantes estos partidos que se viven diferentes. Que él lo sueñe y lo desee, yo confío plenamente en el equipo y en la defensa que está muy sólida. Le va a costar ese sueño. Me enfoco en el partido y lo que hemos trabajado".

Pero no se quedó allí, porque además el atacante le envió un cariñoso mensaje para los rojinegros, advirtiéndoles que "a partir del sábado los de Atlas me pueden empezar a odiar".

"A final de cuentas los clásicos los hemos ganado la mayoría y el más reciente fue el de Liguilla donde los eliminamos y salimos campeones, es el que más recuerdo porque con eso ayudó para coronarnos y siempre quedará ahí, me siento muy contento y ojalá ahora podamos repetir la hazaña", concluyó.