El duelo entre jarochos y tapatíos promete echar chispas dentro y fuera de la cancha

las más leídas

Liga Mx Rivales

Afición de Veracruz prepara boicot partido contra Chivas

Muchos seguidores de los Tibruones Rojos  proponen no asistir al Pirata Fuente en represalia a algunas actitudes de la directiva del cuadro del puerto. 

Bolavip
Redacción BolaVip

El duelo entre jarochos y tapatíos promete echar chispas dentro y fuera de la cancha

El duelo entre jarochos y tapatíos promete echar chispas dentro y fuera de la cancha (Foto: Jam Media)

Parece que el boicot de la afición como local no es propiedad exclusiva del Guadalajara en esta Liga MX... Ahora también lo copió Veracruz, ya que muchos llamaron a no asistir al Estadio Luis Pirata Fuente para el choque contra las Chivas de José Saturnino Cardozo por la quinta jornada del Apertura 2018 luego de las declaraciones del propietario, Fidel Kuri Grajales.

Para el encuentro del pasado 3 de agosto contra Monarcas Morelia, los seguidores de los Tiburones Rojos hicieron un llamado similar y el inmueble tuvo una entrada de 7523 personas. Tras la renuncia de Guillermo Vázquez Jr., Grajales lo llamó ´mercenario´ y que solamente busca el dinero.


En lo que va del Clausura 2018, los del Puerto Jarocho tienen cuatro puntos y ocupan el 13º lugar de la tabla general, algo lógico si se tiene en cuenta el pobre plantel que posee. Por lo tanto, es muy probable que los rojiblancos salgan a la cancha con un inmueble casi vacío, como lo hizo en las últimas dos oportunidades, en las que se llevó los tres puntos del Puerto.

¡A aprovecharlo, Rebaño!

Temas


Comentarios

¿Chivas logrará clasificar a la Liguilla?

No

Suscríbete a nuestras noticias